espanol english

Proceso

Nuestra metodología esta basada en cuatro diferentes fases, que nos permiten de manera eficaz y rápida encontrar las áreas críticas  de su negocio. Utilizando herramientas de análisis y diagnóstico que permiten a través de entrevistas, cuestionarios y matrices  de diagnóstico establecer  en detalle donde se encuentran las áreas de mejoramiento de su Empresa.

En esta fase se levanta el diagnóstico de la empresa, mediante entrevistas, cuestionarios que deben ser diligenciados por el gerente y/o dueño y/o sus reportes directos, y matrices que nos permitirán ver con claridad las áreas donde se debe ejecutar la consultoría.

Una vez determinada el área o áreas en las que se debe enfocar la consultoría, se procede a levantar un plan de trabajo detallado por tarea y responsable y tiempo de ejecución, el cual deberá ser llevado a cabo por el empleado del área participante con orientación del consultor líder.

  • El Plan de trabajo será ejecutado entre el consultor de IB Consulting Partners y el equipo del área involucrada.
  • Cada mes se hará una reunión de avance, en la cual se verán los resultados del plan de trabajo ejecutado por las áreas de la compañía involucradas hasta la entrega del informe final al término de la Consultoría.

Tres meses después de terminada la consultoría realizaremos una reunión de seguimiento para evaluar los avances de la ejecución de la consultoría y sugerir los cambios o correctivos si se requieren.

Share This